lunes, 2 de julio de 2007

Los Ocho.

I.- Ruido
El perro que ladra afuera de mi casa, el perro con cara de mujer mal desmaquillada, ese perro cabrón, no se calla. A mi me gusta el ruido nomás cuando le dicen Música. El metal es parte de la revolución industrial, yo me quedo con Lila Downs y Caetano Veloso cantándome una de Guns n Roses. Since I dont hace you. plis, ajua.

II.- El Soma, las turas.
Turas, dos; Pintura y Literatura. No pinto como Picasso, no escribo como Borges, ni me les acerco (los dos están muertos). Libros muchos, ninguno mio. Pinturas, unas cuantas esas si todas mias y aquí viven amontonadas.


III.- Amigos
Primero nos hicieron locos, después nos tendieron una trampa y ahora estamos juntos: Tejedores de palabras, alquimistas de la payasada, actores de cuentos no escritos, músicos que perdieron la nota, viajeros espaciales, metodistas, todologos. Tu ru ru ruuu los quiero a todos.


IV.- Polaca.
Cawama en mano despedazo el país y antes de estar curda cumplo el compromiso de dejarlo como estaba, -al menos para la realidad que viven los demás-.Me gusta la polaca, me gustan los cartones, pa’ mi los estadounidenses son “pinches gringos” dijera el Tona. A pesar de eso soy ambidiestra .ajá.


V.- Me gusta Marihuana y me gustas tú.
Me gustan los marlboro rojos, los camel, los Cohiba, y si hay chance los habanos (no nada más los cigarros, pero de eso no se habla). El café es caliente, como la chela helada.

VI.- Perdono las drogas y el rock n roll, lo demás no.
El sexo ocasional es un recurso indispensable para el desarrollo de la humanidad, el amor es una complicación más pa’ la existencia. A veces me complico a veces me vale madres, a veces…Salud.

VII.- Y si no les pasan navaja por cabeza, quizás me enamore.
…Soportar orugas para conocer las mariposas (El principito). Desafortunamente me puedo enamorar de cualquier cosa. Si alguien hace algo que considero importante, es buen candidato, pero generalmente no pasa. Soy arrogante y desgraciada. mala mujer. ei.

VIII.- Cuba.
Y se resumen mis vicios; danzón, tabaco, ron, historia, política. Martí, revolución, Fidel, el Ché –aunque no sea cubano- Buena vista, El viejo y el mar, ballet, artes, papá.