martes, 29 de abril de 2008

Adiós oh boinita mia, adiós.





Como el mayor número las mañanas (en las que tengo cerca una computadora) me levante a checar la jornada por que sí, yo soy izquierdista y los de izquierda leemos la jornada, ajá. Pero hoy Felipe Calderón Hinojosa salvó mi alma.

El sacrosanto presidente de los Estados Unidos Mexicanos dice que hay maneras de vivir mejor sin llegar al populismo –por que los populistas son malos y cuando venga uno con un costal, córrele- entonces sentí que un rayo de luz ilumino mi existencia, sonreí profundamente cuál mujer sedada por pastillitas de política derechista, mi corazón palpitó como pajarito antes de morir, y decidí elevar mis plegarias a San J.F.K de las barras y las estrellas e implorar su perdón por haber leído a Marx, Engels, y a Lenin y por creer tanto tiempo en la pintura de Warhol de Mao, la fotografía de Korda del Ché, leer de Fidel y por haber llamado a mi perro Totsky. Que el imperio me perdone, he sido Izquierdista.

Hoy es cumpleaños de Omar. Ya tengo mucho que no lo veo, si lo ven le dan un abrazo de mi parte =)


lunes, 28 de abril de 2008

pues..

A veces me siento vulgarmente perversa y feliz de escribir tanta, pero tanta pendejada en mi blog que hasta me siento la fan número uno de Carlos Giffard y sus talleres de cuentos infantiles. =)

Este post sólo estará hasta que el Chip me diga que lo baje y/o que soy mala amiga y una cabrona =)

Lengua



-Entonces piensas que por que hablo francés tengo lengua romance-

Pero está pobre lengua es sòlo la que se mete entre comisuras y oscuros acantilados infinitos de la epidermis. Lengua, solo un pedazo de carne profana que alguna vez hizo que te retorcieras como bestia. ¡uy! que mala soy.

domingo, 27 de abril de 2008

La chaparrita Ciudad de Colima, amén.


El miércoles me levanté tempranito, como a las siete de la madrugadísima. Jan et moi manejaríamos -manejaría, desde que quebro calaveras a cada rato, no hay valiente que me deje las llaves de su carro, ni su carro- hasta aquella ciudad tranquila, bella, culta, chaparrita, y amorosa de Colima a la que así define el Sr. Giffard. Sí, pinche Colima.

Ya en la ciudad tranquila, bella, culta, chaparrita, y amorosa de Colima y después del largo día y tanta babosada laboral. Fuimos Janiyo, como el dúo dinámico a comprar pan a Comala. oh Comala, Comala, que me he perdido en el alcohol que fluye en tus portales, ajá caminábamos por allí Janiyo, víctima de mi súper amigo Telcel al cual un amiguísimo –que no es telcel- me intentó hablar para ir a tomarnos una chela, pero no tenía saldo entonces, pues no entro la llamada y se chingó, me chingué y nos chingamos-. Janiyo compramos pan de Comala, el cuál estaba malísimo por cierto y al caminar por ahí, dándole vuelta a las callecitas del bellísimo pueblo blanco de América, como buena curiosita guait woman. Jan se metió a la sacrosanta casa de nuestro señor del ponche y en lo que ella se quedó dándose sus diez mil golpecitos de pecho, yo fumaba, fumaba y leía y leía los cuentitos de las puertas de la oscuridad.


Se arrimó una señora que aprovecho mi facha y me preguntó si le podía facilitar la cantidad en efectivo de cinco pesos mexicanos para su camión, los cuales le otorgue junto con un cigarro que me pidió al señalar la cajita de marlboro rojos que me acompañaba en el bolsillo de mi blusa, abajito y a la izquierda como el corazón, mera coincidencia. La señora, que no tenía cara de loca, ei, me hizo plática, pues de lo chingada que estaba la situación y por que me había pedido los cinco pesos, luego solo me dijo, ya me voy por que ahí vienen y parece que salen de todos lados.-quién?. Pues estos monigotes, señalando una banca vacía. Entonces la terrible similitud del suceso con lo que leía me hizo pensar que en efecto, ya quede en el avión.

De no ser así, ¡uy! que buena estrategia de la ciudad tranquila, bella, culta, chaparrita, y amorosa de Colima de mandar vagabundos que le ayuden a usted a agarrar más vuelo en lo que lee, ah que bonito es el mes de la lectura.

Todos los superlativos utilizados aquí son un pequeño homenaje a mi amiguísimo Obispo, que presentó su librisímo el pasado Jueves. Amén.


viernes, 18 de abril de 2008

I think this is just too f."-&*d up!


Chris Durrant says:
Someone should ask the poor whether They'd prefer to die of climate change issues not including famine or famine
Chris Durrant says:
Its the least We can do

sábado, 12 de abril de 2008

viernes, 11 de abril de 2008

so guat!

Y yo que pensé que las aspiraciones de mi pinche vida no se podían resumir en una imagen, mucho menos para bebérmelas.

En la madre! Ahora sí, ya me chingué.