jueves, 2 de agosto de 2007

End



A punto de dar las tres de la mañana me dispongo a conquistar la hoja en blanco.

Letra a letra se hace la palabra. Punto acento y coma se estructura el párrafo. Volteo hacia atrás y no he escrito nada. Introducción de una mujer desesperada. Las letras se van: corriendo; salieron primero las vocales y desde ayer me quede sin consonantes, los acentos no existían y las ideas están extintas. Paro ortográfico, colapso literario, esta vez he de morir.


Regreso mañana

2 comentarios:

La Rous dijo...

=( sí, que me mochen las manos.

deivid dijo...

esta chido... me gusto mucho tu cuentito, de como poco a poco se va poblando la hoja en blanco. es como australia, donde el gobierno te paga por irte a vivir alla (dicen dicen) a poblar, jejeje.

ahi va la cosa, me latio un buen. "pude verlo" = )