martes, 10 de junio de 2008

1.2.3



Y que me dan mi titulo PACE. Titulazo cuya utilidad vive
únicamente en la cabeza de los directivos de la UDC (perdóname oh alma mater, te he ofendido). Y que hace la protocoliza… Favor de subir por la izquierda, recoger sus papeles, bajar por la derecha y regresar a su lugar..firmes, ya. Subí, recogí mi valiosísimo documento, regresé a mi lugar y luego voces que decían “pinchi morra te pasaste de lanza” y mis manos sin la huella de haber estrechado la de algún miembro del presidum. SOY RE-MULA, NO SALUDE*


*Igualito que en el bach y el diplomado. Ya se me está haciendo maña =S

2 comentarios:

La Rous dijo...

ps:
A la secre "hola", al de fiananzas le hice mi cejas de "hey", al director "gracias" y al de investigación le dije "adiós".. o sea soy mula pero no tannnnto.

Yo hasta había planeado decirles gracias..ver post anterior. jeje.

deivid dijo...

ñoñaaaaaaaaaaza!