sábado, 19 de enero de 2008

Al de redacción.


Palabra a palabra me di cuenta que no quiero que escribas; que me escribas que le o les escribas; Me canse de que las letras sigan teniendo un romance contigo y que sin ellas no puedas vivir y sin mí sí. Tan harta estoy que he empezado a matar vocales, ayer le encaje un pincelazo a la O a la “A” la mate hoy por la mañana; le corte las patas. A la -i- mañana pienso decapitarla. La semana entrante termino con los acentos y las consonantes.

Tu romance verbal se acabo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosita!
My Spanish is still horrible. I was trying to read but there are many words like slang tho and mmm enlgish..please! or even better french.

Anónimo dijo...

Ah pinche Rous traes acá un lapsus amouruxus..le voy a decir al Negro.

dos comentarios y aqui hay mucha miel. me xtraña.

beso.