martes, 29 de abril de 2008

Adiós oh boinita mia, adiós.





Como el mayor número las mañanas (en las que tengo cerca una computadora) me levante a checar la jornada por que sí, yo soy izquierdista y los de izquierda leemos la jornada, ajá. Pero hoy Felipe Calderón Hinojosa salvó mi alma.

El sacrosanto presidente de los Estados Unidos Mexicanos dice que hay maneras de vivir mejor sin llegar al populismo –por que los populistas son malos y cuando venga uno con un costal, córrele- entonces sentí que un rayo de luz ilumino mi existencia, sonreí profundamente cuál mujer sedada por pastillitas de política derechista, mi corazón palpitó como pajarito antes de morir, y decidí elevar mis plegarias a San J.F.K de las barras y las estrellas e implorar su perdón por haber leído a Marx, Engels, y a Lenin y por creer tanto tiempo en la pintura de Warhol de Mao, la fotografía de Korda del Ché, leer de Fidel y por haber llamado a mi perro Totsky. Que el imperio me perdone, he sido Izquierdista.

Hoy es cumpleaños de Omar. Ya tengo mucho que no lo veo, si lo ven le dan un abrazo de mi parte =)


7 comentarios:

deivid dijo...

y?


pinches etiquetas piteras, la neta...

Artillero dijo...

por fin, por fin, gracias dios bendito rey de los cielos y de la tierra, he conocido a alguien que pone una foto de todos esos izquierdistas rojos y antidemocratas, y despues se arrepiente, gracias dios bendito, amo y señor de nuestras vidas y nuestras muertes, ohhh todo poderoso, acaba con las revoluciones, no vaya a ser que un día triunfen y te expropien el cielo. jajajaj saludos, chido tu blog

Unknown dijo...

undostres a que te ganò el sistema!

metate dijo...

entonces eso del populismo es malo? y la izquierda también? bueno, si lo dice calderón debe ser cierto, para eso es el prsidente...yo también estoy arrepentida y mucho, así que quemaré mis libros izquierdosos, borraré de mi memoria mi viaje a cuba, romperé los boletos de avión que compré para ir el próximo mes a ese destino, regalaré mis discos del jara, de la parra, de viglietti, de inti illimani y encomendaré mi alma a santa sopita de campbells o como quiera que se escriba, para que el imperio me perdone. de verdad, he pecado.

metate dijo...

ah y hay que darle un zape al dave por mamila

ah 2. chistoso ver al artillero comentando por aquí; el internet nos une, nos hace comunes, nos hace compas de unos y de los compas de esos unos. chido.

Unknown dijo...

A quién le regalaron un Manifiesto Comunista a los 13 años?... de ahi sí deberías de sacar un etiqueta.

Hace cuánto que se murio el Trotsky?

Regreso a MX en Julio, nos vemos en Gto?

deivid dijo...

yo, para evitarme pedos con el imperio y con el comunismo y el socialismo, fumo MARXlboro rojos, eh, qué tal? todo en perfecto equilibrio, ah y les doy cigarros a lso que me piden aunque sean unos gorrones de mierda. eh dicho compañebrios!