jueves, 29 de mayo de 2008

cursi cursi!




Entonces decías: guacala, que cursi eres. Cuando me di cuenta que vuelvo a ser perra romántica (Bolañísimos días de estos, cómo amaneció) y allá al final de la luz rosa pastel sé que hoy he regresado a ser mujer promedio y Delgadillo volvió con efecto diurético cuando dice “como te extraño y como tengo miedo de perder los pasos” uy y mi amor por los tulipanes, las películas inglesas y recibir besitos en los ojos. Que esos no son nada, nada cursis. Aquí salio muy rudo el muchacho. =)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando acompañaba al Curtis por el tulipan semanal ahi por el Torres Quintero...perra!!! a mí no me regalan flores =(

Anónimo dijo...

La Gabtzz me acaba de rolar tu blog. Negriutzz y luego por que dejaste de escribir cosas decentes? ja ja ja.