viernes, 30 de mayo de 2008

Despejando...


Nos sacamos la lengua y poco faltó para picarnos los ojos. Cuando le dije Hola me contestó con tres puntitos suspensivos tan pero tan feos como la indiferencia y empecé a pensar cositas feas. Los ojitos se me llenaban de agua y cuando me disponía a llorar desconsoladamente en mi balcón, snif, snif, los tres puntitos se hicieron letras y empezó con el cómo-porqué del enojo y de ahí yo di una explicación detallada de mi nivel de pendejez y entendi que: ledoliaporquesabíaquemedolia. Mi corazoncito le habló con su chucutum chucutum a grandes GRITOS y cuando venía el sosiego recalcó pa’ que veas cómoycuánto TE QUIERO . Ahí recordé las sabías enseñanzas de la clase de finanzas: Posibilidad y Probabilidad no es lo mismo. Posibilidad es SI o NO y la Probabilidad va de 0 a 1. Nuestro problema de quince palabras lo resumí a dos.

-arg, ando muy cursi y puedo dormir tranquila-




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ei. siempre siempre se hacen (o nos hacemos) como que no leemos, pero bien que nos queda el saco. (iba a poner tres puntitos, pero mejor no) y bendita cursilería, benditos besos en los ojo cerrados, bendito hacerse uno, bendito creer, por lo menos creer, que el amor existe y que es rosa y todo a su paso también lo es y que un día nos salvará de la soledad y de la mediocridad y de la no sé qué que qué sé yo.

y bueno, carta a Francia, Delgadillo ¡vergas! esa canción, junto con otras dos, fueron como el estandarte de una historia que concluyó hace relativamente poco, y entonces sí era azote y no me pidas ser tu amiga y voy a olvidarme de tu nombre aunque sea lo último que haga, pero a la vuelta del tiempo esas borracheras delgadillezcas se han vuelto un recuerdo tan pero tan hilarante, en fin, esto ya parece carta.

Anónimo dijo...

Estás enamorada?No me chingues, me voy a morir.el mundo se va acabar, el mundo se va acabar, si un día me has de querer...

Anónimo dijo...

hola niña tu manera de escribir es original, pues a mi me gusta escribir de otra manera lo que siente pero pues la tuya me parece fascinante porque la haces inusual y con mucha creatividad, pues estamos tan acostumbrados a un tipo de literatura y a una manera de scribirla que caemos en un paradigma :) besitos.. que estes bien ya dejate ver

jase

deivid dijo...

así es güey: el boom ha muerto, bienvenido a McOndo, al Crack, a la literatura basura, a la minificción.



y al mundo rosa de rosa.

La Rous dijo...

Te voy a hacer enojar: te quiero David :)