miércoles, 13 de abril de 2016

Mr. 4:29

Y tú alguna vez te enamoraste?
La chica recién me contó su primer desamor y lo único que atine hacer fue escucharla, mientras me veía los tenis y pensaba en el tzatziki que dejé afuera del refrigerador. -Sí!-  le contesté rápido, la primera vez que esto te paga es la más difícil, las demás son más fáciles

II. Las demás

La primera vez que me enamoré fue en 1999 o algo así,el chico era más grande que yo por seis años, el solo verlo pasar por afuera de mi casa hacia que me temblaran involuntariamente las manos, sonreia sin remedio, a veces lo veía desde el balcón y cuando estaba sobrada de valor, hasta lo saludaba de mano. Con el tiempo fuimos amigos y no pude ayudarme a no quererlo, estaba enamorada de su cabello despeinado,el color de su piel, de su voz ronca  y sus frases gastadas de Nietzsche, un día vino e hizo música en la sala de mi casa, luego estragos cuando se fue a vivir lejos y más lejos aún. Tarde dos novios en dejar de pensar en él.

III. La primera vez

Los demás llegan a territorios expropiados, a revivir las mariposas y regar las flores marchitas.Se pueden ir lejos y  ya no pasa nada.

IV, The one.

No aplica.


april29-2007

No hay comentarios.: